servicio-online

Terapia psicológica online.

1. La terapia psicológica online esta planteada para las personas que prefieran una terapia a distancia y en español sin importar donde se encuentren.
2. Para aquellas personas que esten interesadas en platicar con un especialista capaz de entender aspectos de su vida emocional, relacional o de sus aspectos de personalidad que le vienen inquietando.
3. Para personas en situaciones de pre ó post quirúrgico.
4. Para personas que por diversas razones no pueden salir de su casa ó tienen horarios de trabajo complicados y poco habituales ó estan de viaje frecuentemente.
5. Para personas inmovilizadas por una incapacidad física permanente o transitoria o que sufran de deteminados miedos que le limiten el trasladarse de manera relajada y autónoma a un consultorio psicológico.
 
Todas las personas que deseen conectarse en una primera entrevista para terapia psicológica online (vía Zoom, Skype o Whatsapp) tendría que enviarme a vuelta de correo (jcastrellond@gmail.com ) sus datos para poder darle de alta.
 
Mi cuenta Skype es:  jcastrellondiaz
 
Pago de honorarios
Mi Clabe Interbancaria Banamex es:
002180027839677262
 
Depósito en ventanilla a:
Cta. Maestra Banamex: # 3967726 Suc. 278
Costo de la primera conexión es de
$ 800.00 pesos M.N.*
 

En esa primera conexión hago una primera propuesta de tratamiento, acordaremos horarios posteriores y haremos una valoración de las posibilidades de pago de la persona para establecer los honorarios para las sesión subsecuentes.

Es conveniente que siempre unos 15 minutos antes de la hora pactada, pruebe su equipo, su cámara, micrófono y tenga activo el programa Zoom o Skype y busque la suficiente privacidad para que no tenga interrupciones durante la sesión.

CONTACTO:
Dr. Jaime A. Castrellón Díaz
Cel.: 044 5554122484
 
DIRECCION:
2da. Cda. de Concepción Beístegui # 4, Cons. 10.
Col, Del Valle, Del. B. Juárez. CP. 03020
México, CDMX
Importante:

Por favor, confirme acuse de recibido de esta información ( jcastrellond@gmail.com), hora de conexión deseada ó pactada y sobre la realización oportuna de su depósito bancario para poder conectarme con usted.